Instalación, Solución de Problemas, recuperación de información, soporte en línea, capacitación y Asesoría en uso de sistemas como:

 CONTPAQi  Contabilidad, Nominas, Bancos, Comercial (nuevo ADMINPAQ), Factura Electrónica y Punto de Venta.

ASPEL Sistemas administrativos, Aspel-SAE (Facturación Electrónica), Aspel-COI (Contabilidad), Aspel-NOI (Nomina), Aspel-BANCOS, Aspel-PROD, Aspel-CAJA, Aspel-FACTUR@, Aspel-FACTUR@ Móvil y Tienda Virtual.

Soporte en línea, capacitación y asesoría en el uso de portales como SAT.GOB.MX, IMSS.GOB.MX o el que tenga usted necesidad de usar y requiera apoyo.

Soporte en línea, capacitación y asesoría  en facturación electrónica, presentación de declaraciones ante el SAT, uso de MIS CUENTAS en SAT.GOB.MX, verificación de validez de Facturas recibidas etc.

Configuración de redes  alámbricas e inalámbricas, para compartir recursos y administrar bases de datos, control de accesos y privilegios.

Servicio de almacenamientos de datos y/o páginas WEB en medios virtuales (cloud), desarrollo de sistemas de respaldo y recuperación en estos medios, páginas WEB interactivas, para presencia de empresa, venta en línea e información de productos y servicios.

Registro de nombres (dominios) para su página WEB.

Servicio de correos personalizados con el nombre se empresa.

Posicionamiento en buscadores (google, bing, etc), para la promoción de su empresa.

Peritaje de veracidad en información enviada y/o recibida por medios electrónicos.

Configuración, instalación y supervisión de DVRs y cámaras de vigilancia, con acceso remoto.